Lenovo Tenerife busca repetir triunfo frente al KK Igokea

0
305
  • Después de vencer el pasado sábado al UCAM Murcia, el Lenovo Tenerife busca repetir contra el KK Igokea

Por José Luis Hernández / Fotos: BCL Photo

Aguere-La Laguna (Tenerife), 23 de marzo de 2021

¡Sigue la maratón! El Lenovo Tenerife recibe esta tarde, sin espectadores en las gradas, al KK Igokea ( pabellón de deportes de Tenerife Santiago Martín, 19.00 horas | DAZN), en la jornada número 4 del Sweet 16 de la Liga de Campeones de Baloncesto, su tercer partido en seis días sumando las dos competiciones, Liga Endesa y Basketball Champions League.

El equipo lagunero, con dos victorias y una derrota en la BCL, no se puede fiar de los bosnios, que figuran con un partido menos tras la suspensión de su partido ante el Hereda San Pablo Burgos, una victoria y una derrota, tras vencer al VEF Riga de Letonia.

Los hombres de Dragan Bajic llegan a Tenerife tras vencer el pasado sábado al Borac de Serbia (78-101) en la Liga Adriática, donde ocupa los bosnios ocupan la segunda plaza con 17 victorias y solo 4 derrotas. Campeón de la liga de su país en seis de las últimas diez ediciones y campeón de Copa las últimas seis temporadas consecutivas, el KK Igokea está llamado a ser la sorpresa del mentado Sweet 16 de la Liga de Campeones tras dejar fuera a equipos con el potencial económico y deportivo del Hapoel Jerusalén y Limoges francés.

El Canarias tendrá que volver a tirar de señas de identidad en su juego para tratar de sumar la tercera victoria ante un quinteto que llega a La Laguna con aires de revancha.