Navarro, su mal fin de semana y el cambio de pizarras

0
1941
  • El entrenador del Unicaja se quejó, en la sala de prensa, del espionaje sufrido por parte del Telekom Basket Bonn.

Por José Luis Hernández – Fotos: BCL Photo

Málaga (Andalucía), 15 de mayo de 2023

«Me quedo que íbamos 12 abajo a falta de nueve minutos y logramos empatar, eso habla bien del espíritu del equipo, y de que los jugadores intenten competir hasta el final» dijo el entrenador de Unicaja.

Un mal fin de semana

«No ha sido un buen fin de semana en el aspecto anímico, aunque pese a las derrotas en ambos partidos acabáramos bien, pero esta semana toca limpiar la cabeza. Nos toca enfrentarnos varias veces aún, y no creo que en este partido ninguno de los dos hayamos probado muchas cosas. Tenemos la ilusión de acabar bien el sprint final de temporada», indicó.

Intercambio de pizarras

«Txus me comentó indignado lo que ocurrió y estuvimos hablando del asunto. Yo lo que digo es que cada uno elige cómo ganar y los valores que tiene para alcanzar la victoria. Además, si decides hacer eso luego no impidas a la televisión grabar tus tiempos muertos. Creo que se le hace un flaco favor a la BCL y, si no se imponen medidas, no habrá ninguna concesión y no dejaremos entrar a la televisión en nuestros tiempos muertos. Es así de sencillo», aseguró.