Vidorreta, las líneas rojas, la normativa y el espionaje

0
760
  • Vidorreta clama contra el espionaje del Telekom Bonn en los tiempos muertos del partido de semifinales ante Unicaja, entre otros temas.

Por José Luis Hernández – Fotos: BCL Photo

Málaga (Andalucía), 15 de mayo de 2023

«El Unicaja nos lo ha puesto muy difícil e Ibon (Navarro) ha estado muy bien en la remontada. Teníamos mucho deseo de habernos enfrentado en la final pero no ha podido ser. Yo no soy partidario de los encuentros por el tercer y cuarto puesto. El arbitraje ha sido tan malo hoy como en el partido del viernes» son algunas de las palabras de Txus Vidorreta en la sala de prensa.

Líneas rojas

«Soy el entrenador que más partidos ha disputado de la BCL y el viernes se cruzó una línea roja que dejó una imagen dantesca: Fue muy decepcionante y fue lamentable la imagen del banquillo del Telekom Basket Bonn. No solo pedimos un debate al respecto, sino que habrá que editar los tiempos muertos para no ofrecerlos en directo. Hay que defender el juego limpio, por lo que la BCL tiene que prohibir estos comportamientos», espetó Txus Vidorreta.

Llamó a su amigo Ibon

«Llamé a Ibon por la mañana y le dije que algo había que hacer, que él decidiera el qué, e Ibon decidió que nos intercambiáramos las pizarras como gesto de juego limpio. Durante el partido manejamos la pizarra del otro equipo», contó el entrenador vasco.

La próxima semana otra vez frente a Unicaja

«Será bonito, ambos estamos preparados para intentar ser cuartos en la Liga y luego enfrentarnos por el título», dijo para rematar.