Fitipaldo: “Tenemos un objetivo claro, meternos primeros en la siguiente fase”

0
187
  • El playmaker internacional con Uruguay se muestra ambicioso respecto al papel de su equipo en esta fase de la competición

Por José Luis Hernández - Fotos: BCL Photo

Kaunas (Lituania), 14 de marzo de 2022

"Las claves para ganar este partido, creo que, como siempre, respetar nuestra manera de jugar e imponer nuestro juego" comenzó declarando Bruno Fitipaldo respecto al Rytas Vilnius, rival de mañana en la Liga de Campeones de Baloncesto, en la cuarta jornada del Sweet 16 (Vilnius, Avia Solutions Group Arena, 17.30 hora canaria, SuperBasket Canarias Radio en directo desde Lituania).

"Sabemos que son un equipo muy físico que en el partido de allá lo impusieron por un momento pero después supimos resurgir y lo hicimos muy bien. Así que, creo que atacar la defensa de ellos, que es muy agresiva. Llegamos muy bien, porque a pesar del parón de las ventanas, que siempre es difícil volver a jugar, nos encontramos en un buen momento. Todos los jugadores está aportando desde su lugar y eso es importante porque son muchos partidos y necesitamos de todos. Tenemos un objetivo claro que es meternos primeros en la siguiente fase", añadió el charrúa del Canarias a modo de conclusión..