Moncho Fernández: “Lo hemos regalado”

0
401
ACB Photo - E. Cobos
  • El técnico del Obradoiro se queja de que sus jugadores tiraron por la borda sus opciones de victoria en los últimos cinco minutos de partido

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo/E. Cobos

La Laguna, 13 de octubre de 2019

ACB Photo - X Cortizo

Moncho Fernández, eterno entrenador de Monbus Obradoiro, compareció en la sala de prensa del Santiago Martín con un mensaje claro: su equipo "regaló el partido" que jugó contra Iberostar Tenerife. Tampoco dudó en elogiar el juego exhibido por el playmaker local Marcelinho Huertas.

Análisis del partido

"Empiezo por el final. En los últimos cinco minutos de partido, después de haber hecho un esfuerzo enorme para que el partido hubiese seguido... lo hemos regalado. Cometimos errores en defensa y ataque cometiendo pérdidas regaladas que nos ha costado la diferencia final en el marcador.  El primer cuarto y medio fue bastante bueno. Al final del segundo cuarto nos faltó acierto y cogieron una ventaja importante. Hicimos lo más difícil que era volver, pero luego el final del tercero fue un poco el prólogo de lo que nos iba a pasar después. Es una pena después del esfuerzo enorme en un partido muy difícil pero esos últimos minutos nos han pasado factura. Sin duda hay mérito del rival, pero también demérito nuestro".

Marcelinho

"Huertas hizo canastas de mucho mérito. Hay acciones de bloqueo y continuación que nos hacen daño y sabíamos lo que iba a hacer. Sin duda han hecho un gran partido", apostilló el técnico gallego.