Mathias se desvincula del CB Canarias

0
695
  • El baloncestista estadounidense, que apenas ha jugado veintiún minutos con la camiseta amarilla y negra, deja de ser jugador del Canarias.

Por José Luis Hernández – Fotos: ACB Photo-E. Cobos

Aguere-La Laguna (Tenerife), 24 de mayo de 2023

Actualizado a las 14.45:30 GMT+1

El Club Baloncesto Canarias y Dakota Mathias separan sus caminos. Así lo han indicado desde la sede aurinegra en un escueto comunicado, casi tanto como la anecdótica participación del jugador de Nuevo México con el equipo de La Laguna. El escolta estadounidense llegó a principios del pasado mes de abril para reforzar al equipo aurinegro en la Liga Endesa, el plazo para la BCL ya estaba cerrado, cuando llegaron a coincidir hasta tres lesionados en el juego exterior de la primera plantilla pero apenas fue utilizado por Txus Vidorreta a pesar de las premuras y lo costoso de su fichaje.

Una desafortunada lesión le ha impedido seguir trabajando con el equipo por lo que se ha puesto punto final a su relación contractual. Ahora tiene dos opciones: coger la maleta rumbo a Estados Unidos y terminar de recuperarse en su país o finalizar en Tenerife la recuperación de su lesión y luego regresar a Norteamérica. Dakota Mathias, visto y no visto.