A la venta las entradas para el primer partido del playoff

0
662
  • Los abonados aurinegros no tendrán que pasar por taquilla.

Por José Luis Hernández – Fotos: ACB Photo y CB Canarias-E. Cobos

Aguere-La Laguna (Tenerife), 24 de mayo de 2023

Actualizado a la 01:30 GMT+1

El Canarias activa hoy miércoles, a partir de las 10.00 horas, la venta de entradas para el partido que le medirá al Unicaja Málaga este domingo (Santiago Martín, 20.00 horas), en el primer encuentro del playoff de cuartos de final de la Liga Endesa, serie que se disputará al mejor de tres encuentros con factor cancha a favor del equipo aurinegro.

Igual que hiciera con los tres partidos del Sweet 16 y los dos del playoff de cuartos de la Basketball Champions League, no incluidos inicialmente en el abono de temporada, el club canarista ha decidido que sus abonados 2022-23 no pagarán en la citada eliminatoria y podrán acceder con su pase a su sitio habitual.

Por otro lado, el Lenovo activará también una promoción especial para no abonados con entradas al 50% de descuento, que estará operativa hasta fin de existencias o hasta este viernes a las 20.00 horas, en los sectores I, J y K de la Grada Media Fondo y en toda la Grada Alta. En el resto de sectores y gradas, el precio de las localidades será el habitual.