Marcus Eriksson, otro ex azulgrana en la órbita aurinegra

0
994
  • Eriksson es uno de los jugadores más deseados. Por él han preguntado la mitad de los equipos de la Liga Endesa, incluido el Canarias.
  • De momento, Gran Canaria parece ser el equipo que está más cerca de su contratación.

__________

JOSÉ LUIS HERNÁNDEZ (SBC)

JULIO 3, 2017

El Fútbol Club Barcelona y Marcus Eriksson llegaban a un acuerdo para poner fin a la etapa como jugador azulgrana la pasada semana. Después de defender la elástica blaugrana durante cinco campañas, el alero sueco ha salido al mercado y no han tardado en aparecer ofertas de varios clubes, mientras otros tantos preguntan por él, entre ellos el Canarias.

El equipo que, parece, mejor se ha posicionado al respecto de su posible contratación es el Gran Canaria, aunque la contratación del jugador elegido en el número 50 del Draft de 2015 por los Atlanta Hawks de la NBA por el equipo amarillo, aún no está definida ni cerrada.

Eriksson es un alero de 23 años y 2.01 metros de altura, jugador formado localmente que fue capaz de promediar 11,2 puntos en Manresa como cedido la temporada 2013-14 y que este curso, cuando ha tenido protagonismo, ha sido capaz de meter 21 puntos al propio Manresa y 18 a Estudiantes y Real Betis.