Pedro Martínez deja Valencia y el Canarias convoca a los medios de manera urgente

0
1083
  • La salida, oficial, de Pedro Martínez de Valencia abre la puerta del conjunto naranja a Txus Vidorreta.
  • El Canarias convoca a los medios, de manera urgente, para una rueda de prensa a las 13.00 horas. En ella se podría anunciar el adiós del entrenador vasco.

__________

JOSÉ LUIS HERNÁNDEZ

JUNIO 20, 2017

El Canarias ha convocado a los medios de comunicación de manera urgente para las 13.00 horas de hoy en el Santiago Martín. La salida, ya oficial, de Pedro Martínez de Valencia, ha podido precipitar los acontecimientos y producir un nuevo "terremoto" en los banquillos. En pocos minutos, el Canarias podría anunciar de forma oficial la desvinculación del vasco Vidorreta con la entidad aurinegra.

Pedro Martínez deja el Valencia “orgulloso y satisfecho”

Valencia Basket y el entrenador Pedro Martínez han decidido dar por concluido la relación que les ha mantenido unidos durante los últimos dos años’. Con esta frase se inicia el comunicado del club valencianista anunciando la salida del entrenador que le acaba de llevar a conquistar la primera Liga Endesa de su historia.

“Estoy muy orgulloso y satisfecho por haber formado parte de la familia taronja y deseo la mejor de las suertes al club en el futuro”, declara Pedro Martínez.

Chechu Mulero, director deportivo del Valencia, transmite al técnico su “agradecimiento por el trabajo, dedicación y esfuerzo realizado durante estos años, así como reconocer los méritos logrados por el equipo en esta etapa bajo su dirección”.

Paco Raga, consejero delegado, añade: “Como entrenador que ha llevado a este equipo a conseguir su primer título de Liga Endesa, le deseamos la mejor de las suertes en su trayectoria profesional así como a nivel personal y familiar, con la que se ha establecido una gran relación”.