Fallece “Crescencio” Rivero, ex utillero del Club Baloncesto Canarias

0
2895
  • Hoy lunes ha fallecido Dionisio 'Crescencio' Rivero, que fue durante más de quince temporadas utillero del Club Baloncesto Canarias.

__________

JOSÉ LUIS HERNÁNDEZ (SBC)

JULIO 3, 2017

Hoy, 3 de julio de 2017, es una fecha triste para la familia del Club Baloncesto Canarias, por el fallecimiento del que durante muchos años fuera utillero del conjunto aurinegro, tanto en su etapa en el pabellón del Colegio Luther King como del pabellón Juan Ríos Tejera. Dionisio "Crescencio" Rivero, lagunero de pro y canarista.

Hoy ha dicho adiós a este mundo. La familia aurinegra del Canarias está de luto. Crescencio fue un hombre querido. estimado y respetado en el seno de la entidad lagunera por su excepcional trabajo, pero sobre todo por su discreción y su saber estar, siempre , tal y como pude comprobar en persona, durante todos esos años de infancia, como uno de tantos niños laguneros amante y seguidor del Canarias que tantas y tantas horas pasaba en el Colegio Luther King siendo alumno del Colegio Nuryana.

Hoy se ha ido un hombre bueno, cercano, que presumía de canarista incluso cuando perteneció al rival Tenerife Baloncesto, en definitiva uno de los nuestros. Descanse en paz.

El funeral de entierro y misa de corpore insepulto, tendrá lugar mañana dia 4, a las 16:40 horas, en la capilla del Tanatorio de Servisa La Laguna, situado en la autopista Santa Cruz-La Laguna, Km. 5 ( La Laguna). Descanse en paz otro icono del canarismo.