Marcelinho Huertas, el cronograma de su fichaje y un equipo ambicioso

0
236
  • El jugador más veterano de la Liga Endesa mantiene la misma ilusión de un baloncestista novel.

Por José Luis Hernández – Fotos: CB Canarias-E. Cobos.

Aguere-La Laguna (Tenerife), 21 de septiembre de 2024.

Actualizado a las 16.10 GMT

El base estrella del Canarias, representó ante el micrófono a la totalidad de la plantilla de baloncestistas del conjunto lagunero. Estas son sus palabras más importantes:

Un poco de historia

“Cuando terminé mi etapa en el Baskonia, fue el primer club que contactó conmigo, a la mañana siguiente del final de temporada. Estuve planteándome otras opciones, pero el entrenador no me dejó (ríe). Sabía que tenía un proyecto interesante. Era un momento importante en lo deportivo para mí, pero también en cuanto al bienestar familiar. Por todo lo que conocía de Tenerife y de haber estado con Txus o Aniano, se me hizo fácil tomar la decisión. Han pasado ya cinco años y esta es la sexta temporada. No puedo estar más contento y realizado en lo deportivo y en lo familiar. Me siento acogido por el club, la gente y toda la afición. Estamos a gusto y de eso se trata. No puedo tener mejores palabras para todos quienes lo hicieron posible y ojalá podamos disfrutar más años”, afirmó.

Un equipo ambicioso

“Tenemos que estar todos en la misma página. El equipo tiene ambición y siempre quiere más. Todos nos preguntan dónde está el techo de este equipo, ya que cada año somos capaces de superarnos y conseguir más cosas. Creo que lo ponemos nosotros en el trabajo diario. Sabemos de la dificultad de lo que hemos logrado y cada año se hace más difícil, ya que los rivales nos ven con otros ojos. Es otro año que debemos afrontar con la máxima ambición y deseo, también junto a caras nuevas que traen características diferentes. Seguramente, nos darán mucho también. Esperemos que podamos rendir a nuestro mejor nivel para estar donde hemos estado en las últimas temporadas”, finalizó.