Este miércoles es… ¡Aurinegro!

0
330
CB Canarias
CB Canarias
  • El club lagunero lanza una atractiva oferta para intentar llenar el Santiago Martín ante la visita de Valencia Basket
Fotos: CB Canarias
Lunes, 12 de noviembre de 2018

OPAVA (República Checa) - Este miércoles será ¡MIÉRCOLES AURINEGRO! En su afán por crear el mejor ambiente de cara al importante Iberostar Tenerife-Valencia de este sábado (Santiago Martín, 17.00 horas), y con el firme propósito de que el mayor número posible de aficionados respalden al conjunto aurinegro in situ, el club canarista sacará varias promociones con precios especiales y atractivos obsequios de por medio. Las promociones solo serán válidas este miércoles en la sede del Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte), de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Por un lado, pondrá adquirirse una entrada de adulto, más una camisa CBC y una botella del vino oficial CBC El Desafío, al precio total de 18 euros. Por otro lado, podrá comprarse una localidad para joven (de 4 a 17 años) y una camisa CBC, al precio de 12 euros. La iniciativa estará operativa hasta fin de existencias y para los sectores I, J, K de la Grada Media Fondo.

El club también lanzará un pack que incluirá: una entrada adulto, una camisa CBC para adulto, una entrada joven, una camisa CBC para joven y dos botellas de vino CBC El Desafío, al precio total de 30 euros. Esta promoción será válida también para los sectores I, J, K de la Grada Media Fondo, hasta fin de existencias, y en las oficinas aurinegras del Santiago Martín, única y exclusivamente este miércoles, MIÉRCOLES AURINEGRO.