Carmelo Cabrera, El Globetrotter Blanco en el programa ‘TeleClub’ de la Televisión Canaria

0
760
  • El mejor jugador canario de todos los tiempos tendrá un justo y merecido reconocimiento a su brillante carrera deportiva en el programa de la TV Canaria 'TeleClub', este viernes a partir de las 22.15 horas

Por José Luis Hernández / Fotos: Miqui Forniés y Archivo SBC

Aguere-La Laguna (Tenerife), 23 de marzo de 2021

 

Una cita imperdible, como dirían los argentinos. Este viernes día 26 de marzo a partir de las 22.15 horas, toca sesión de nostalgia, emoción y baloncesto a través de la emisión del programa 'TeleClub' de la Televisión Canaria. Los compañeros del ente autonómico han preparado un homenaje muy especial al gran Maestro: Carmelo Cabrera.

Muchas serán las sorpresas a las que se podrán sumar los telespectadores a través de la llamada 'pequeña pantalla' en los tiempos en los que Cabrera hacía las delicias de todos los aficionados del baloncesto vistiendo la camiseta del Real Madrid, Valladolid, Canarias, Selección Española o Selección Europea.

Una cita para enmarcar y guardar, para seguir engrosando el infinito legado baloncestístico que nos deja cada día Carmelo Cabrera, el Maestro, no solo durante sus 20 temporadas como baloncestista profesional, también en su relación con el deporte de la canasta después de que se retirara de la práctica activa del mismo en el ya lejano 23 de abril de 1988. Prepárense para disfrutar.