Las entradas para el derbi canario, a la venta desde este miércoles

0
342
  • Mañana ya estará a la venta el papel disponible para la próxima fiesta del baloncesto canario

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 03 de diciembre de 2019

 

El Club Baloncesto Canarias pondrá a la venta a partir de este miércoles, a las 10.00 horas, las entradas para el partido que medirá al primer equipo profesional, Iberostar Tenerife, ante el Herbalife Gran Canaria, correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Endesa y que se disputará el sábado día 21 de diciembre, a las 19.30 horas, en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín.

Día del Club

La entidad cestista lagunera ha designado el encuentro como 'Día del Club'”. Las entradas podrán adquirirse desde mañana a las 10.00 horas, a través de internet, pinchando en la sección de ENTRADAS de la web oficial canarista, www.cbcanarias.net, así como en las oficinas del club en el Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte).

El horario de atención al público mañana miércoles y el jueves será de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. El viernes, festivo, no abrirán las oficinas.

El precio de las localidades para el derbi asciende a 22 (adultos) y 13 euros (jóvenes), en la Grada Alta; 25 (adultos) y 15 euros (jóvenes), en la Grada Media Fondo; 28 y 17 euros, en la Grada Media Lateral; y 35 (adultos) y 20 euros (jóvenes), en la Grada Baja.

La opción de liberar  su asiento

El Iberostar Tenerife recuerda a sus abonados que, igual que ocurriera la temporada pasada, tienen la posibilidad de liberar su asiento en aquellos partidos a los que no puedan acudir, con el consecuente descuento en el abono del año que viene, siempre y cuando su localidad sea comprada en la venta doméstica de entradas.

El trámite ha de llevarse a cabo en la semana previa al partido en cuestión y club fija como último día hábil de este servicio 48 horas antes de cada choque, por razones logísticas. La entidad recuerda que la liberación de asientos se puede realizar bien a través de la herramienta habitual de ENTRADAS vía internet (www.cbcanarias.net), enviando la solicitud pertinente via email a secretaria@cbcanarias.es o de manera presencial, en las oficinas del club.