La squadra aurinegra iniciará una atípica pretemporada con cuatro entrenamientos conjuntos

0
496
  • Todos los partidos, reconvertidos a entrenamientos conjuntos, serán a puerta cerrada

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 21 de agosto de 2020

 

El primer equipo del Club Baloncesto Canarias, Iberostar Tenerife, ya ha definido su calendario para esta pretemporada. El equipo amarillo y negro ha programado cuatro entrenamientos conjuntos, y a puerta cerrada, ante rivales de la Liga Endesa antes del inicio oficial de la campaña 2020-21.

El plan, condicionado en todo momento por la situación del coronavirus y de las indicaciones de las autoridades sanitarias, comenzará el próximo miércoles día 26 de agosto con un primer partido a domicilio, ante el Herbalife Gran Canaria (Gran Canaria Arena, 12.00 horas). El conjunto amarillo devolverá la visita a los aurinegros para un nuevo test el sábado día 29 en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín (12.30 horas).

Conexión Madrid

El equipo entrenado por Txus Vidorreta realizará luego un desplazamiento a Madrid para medirse el viernes día 4 de septiembre al Montakit Fuenlabrada (Fernando Martín, 19.30 hora canaria) y hacer lo propio el domingo día 6, ante el Movistar Estudiantes (Pabellón de Magariños, 11.30 hora canaria). Este será el último entrenamiento conjunto a puerta cerrada previo al debut oficial de los canaristas, previsto para el sábado día 12, en La Laguna y ante el Real Madrid (20.30 hora local), con la disputa de la Supercopa Endesa Tenerife 2020.