El Iberostar Tenerife presenta las camisetas para la temporada 2020-21

0
300
  • Se vuelve a invertir el histórico orden de los colores de la camiseta canarista y se usará la camiseta negra como equipación titular en la Liga Endesa
  • En la Basketball Champions League, la legendaria camiseta amarilla seguirá siendo la titular.

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 20 de agosto de 2020

CB Canarias

 

El Club Baloncesto Canarias ha presentado hoy, en sus redes sociales, las nuevas equipaciones para la temporada 2020-21 con unos diseños inspirados en el Teide y su extraordinario mar de nubes. Austral Sport con dos equipaciones distintas, una para cada competición, léase Liga Endesa y Basketball Champions League, ha dado protagonismos a diversos elementos de la Isla de Tenerife como símbolos de cohesión entre la Fiebre Amarilla y la Isla que vio nacer al CB Canarias.

Vuelven los cambios

La camiseta negra con ribetes amarillos, la suplente de toda la vida, volverá a ser la titular en la competición doméstica, Liga Endesa, tras los cambios decididos en la sede canarista del Santiago Martín, mientras que la suplente invierte los colores y será mayoritariamente amarilla con detalles y pantalón negro, opción que podría combinarse también con pantalón amarillo cuando la coincidencia de colores con el rival así lo requiera.

Por otro lado, el club de La Laguna "ha apostado por una versión sobria, elegante y muy fiel a sus colores", amarillo y negro, según se desprende de la web oficial del club de Aguere, para sus equipaciones en la Liga de Campeones de Baloncesto 2020-21. En este caso, el conjunto aurinegro sí lucirá su habitual camiseta amarilla con ribetes negros e invertirá los colores para su uniforme suplente.