La muerte de Kobe Bryant y las lágrimas de Marcelinho Huertas

0
685
Photo by Andrew D. Bernstein/NBAE via Getty Images
  • La desaparición de uno de los mitos del baloncesto, y del deporte mundial, ha sacudido a amigos, rivales y compañeros de profesión
  • Uno de los que primero lanzó su llanto fue el aurinegro Marcelinho Huertas, compañero de Kobe en Los Angeles Lakers

Por José Luis Hernández - Fotos: Getty Images

La Laguna (Tenerife), 26 de enero de 2020

Marcelo Huertas #9 de Los Angeles Lakers pasa el balón a Kobe Bryant #24 de Los Angeles Lakers/Photo by J Pat Carter/Getty Images

El mundo del baloncesto, y del deporte mundial, llora la muerte de Kobe Bryant a los 41 años por un accidente de helicóptero. El siniestro, registrado este domingo en una colina de Calabasas, ciudad del condado de Los Ángeles, pronto se convirtió en el centro de atención de la actualidad deportiva e internacional.

El adiós a uno de los mitos del baloncesto y del deporte ha sacudido a amigos, rivales y compañeros de profesión... Uno de los que primero lanzó su llanto fue el canarista Marcelinho Huertas, quién manifestó su tristeza y pesar.

Sin duda, uno de los baloncestistas que más afectado está por este suceso es el playmaker aurinegro, su excompañero angelino y con el que coincidió durante dos temporadas, una de ellas la última de Bryant en la NBA.