Marcelinho ‘Showtime’ Huertas, sobre Kobe: “Siempre me mostró respeto”

0
254
Marcelo Huertas #9 de Los Angeles Lakers pasa el balón a Kobe Bryant #24 de Los Angeles Lakers/Photo by J Pat Carter/Getty Images
  • El base canarista jugó junto a Kobe en la mejor liga del mundo

Por José Luis Hernández - Fotos: Getty Images

La Laguna (Tenerife), 27 de enero de 2020

Photo by Andrew D. Bernstein/NBAE via Getty Images

Marcelinho 'Showtime' Huertas, playmaker del Canarias, fue compañero del desaparecido Kobe Bryant en Los Ángeles Lakers, una de las franquicias más míticas de la NBA junto a los Celtics de Boston. El jugador brasileño ha mostrado su pesar por el fallecimiento de su ex compañero en la NBA en un accidente de helicóptero, donde también ha fallecido su hija y siete personas más: "Ha sido una tragedia enorme. Todos nos sentimos como si fuera un amigo", ha declarado mientras admitía que "nadie esperaba", este fatídico final.

"Es muy difícil encontrar las palabras que definan cómo nos sentimos. Será muy difícil para su familia todo esto, no solo por Kobe, sino también por su hija", añadió.

El excelente base aurinegro recordó su paso por la franquicia estadounidense, en la que coincidió con Bryant: "Tuve la oportunidad de estar cerca de él durante una temporada, convivir con él, poder estar en su día a día, sobre todo los partidos… Pude estar al lado de una persona que todo el mundo miraba como un espejo por su trayectoria. Recuerdo su forma de ser, era muy respetuoso con todo el mundo, siempre me mostró respeto. Deja una huella muy grande, se ha ido demasiado pronto", dijo un apenado Marcelinho en declaraciones facilitadas por el club aurinegro .