La Junta General Ordinaria de accionistas, el 27 de diciembre

0
842

Por José Luis Hernández y Comunicación CBC

Aguere-La Laguna (Tenerife), 22 de noviembre de 2023.

Actualizado a las 20.04 GMT+

El Consejo de Administración del Cantera Base 1939 Canarias Sociedad Anónima Deportiva ha convocado su Junta General Ordinaria de Accionistas para el miércoles día 27 de diciembre en el pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, en primera convocatoria, a partir de las 19.00 horas y el viernes día 29 de diciembre, en el mismo lugar, a las 20.00 horas, en segunda convocatoria.

Siguiendo los cauces legales pertinentes, la convocatoria ha sido publicada ya tanto en el Borme, como en la prensa y figura igualmente en el tablón de anuncios de la sede oficial, en la planta baja del propio Santiago Martín. El orden del día incluirá los siguientes puntos:

.1. Informe del Presidente.

.2. Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales correspondiente al ejercicio cerrado a 30 de Junio de 2023, así como la gestión de la administración en el mismo período.

.3. Aplicación del estado de pérdidas y ganancias correspondientes al ejercicio cerrado a 30 de Junio de 2023.

.4. Delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción de los acuerdos que se adopten.

.5. Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión.

Podrán asistir a la Junta, los titulares de al menos cinco acciones que las tuviesen inscritas en el libro registro de acciones, pudiendo hacerse representar por medio de otro accionista, siempre que dicha representación conste por escrito y con carácter especial (descargar formulario para representación de persona física o persona jurídica).

Los titulares de acciones en número inferior al mínimo exigido anteriormente podrán agruparse hasta alcanzar el mínimo exigible (pinchar aquí para descargar formulario).

Una vez publicado ya el anuncio con la convocatoria de la Junta, cualquier socio puede obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.