La felicidad del mencey de la pintura

0
179
  • 'Sherminator' tuvo  palabras de agradecimiento para sus compañeros y la Fiebre Amarilla

Por José Luis Hernández / Foto: CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 10 de noviembre de 2020

Tras la emotiva  e inesperada sorpresa, el MVP  del mes de octubre en la Liga Endesa expresó su alegría: "He ganado el trofeo gracias a la ayuda de mis compañeros y entrenadores. Estoy muy feliz por el club y por todos los que formamos parte de esta gran familia, aquí en Tenerife" dijo. "No quiero olvidarme de los aficionados, que sé que están preparados para volver a nuestros partidos. Son tiempos difíciles para todos, pero creo que con esperanza, poco a poco volveremos a la vida normal", aseguró.

“Ha sido fantástico. No me lo esperaba. Nadie, ni mi familia me había dicho nada. Ha sido una bonita sorpresa, muy bonita. Gracias de verdad", añadió el internacional georgiano.

El jugador canarista ganó el MVP Movistar del mes de octubre, tras irse hasta los 28,7 de valoración media, coincidiendo con los partidos disputados por el conjunto aurinegro, todos ellos resueltos con triunfo, ante Urbas Fuenlabrada (91-87), Joventut de Badalona (86-82) y Unicaja de Málaga (79-86).

Gio, además, firmó unos promedios de 18,3 puntos, incluidos un 100% en tiros de dos y un 92% en libres, y cinco rebotes por encuentro. Esta distinción es la segunda de este tipo que consigue el internacional georgiano luciendo la camiseta canarista, después de que el curso pasado se llevara también el MVP Movistar del mes de diciembre.