La enésima promoción de entradas para disfrutar del Lenovo

0
2592
  • El club tinerfeño acciona un nuevo descuento para ver al primer equipo del CB Canarias en el Santiago Martín.

Por José Luis Hernández – Fotos: CB Canarias

Aguere-La Laguna (Tenerife), 23 de abril de 2023.

El Canarias va de promoción en promoción y ahora le toca el turno al partido del miércoles 3 mayo (20.30 horas) frente a UCAM Murcia. Con el lema de ‘Gracias, afición’ la iniciativa se activará mañana lunes a las 10.00 horas, permaneciendo operativa hasta las 22.00 horas del martes. En ese espacio de tiempo, todos aquellos que lo deseen podrán adquirir entradas con un 50% de descuento, hasta fin de existencias, en todas las gradas salvo en la Grada Baja Lateral, comunican desde la entidad amarilla y negra.

Los interesados podrán comprar localidades tanto vía online, a través de la página oficial www.cbcanarias.net, como de manera presencial en la tienda física. El descuento mentado va dirigido a toda la afición, de forma que podrán disfrutar de la rebaja tanto abonados como público en general. La promoción estará operativa con unos precios de 4 euros para jóvenes (4-17 años) y 6,5 euros para adultos en Grada Alta; 5 euros para jóvenes y 8,5 euros para adultos en Grada Media Fondo; 6 euros para jóvenes y 10 euros para adultos en Grada Media Lateral; y de 5 euros para jóvenes y 8,5 euros para adultos en Grada Baja Fondo.

A partir del martes a las 22.00 horas, y una vez finalizada la promoción, las entradas volverá a su precio habitual de 8 euros para jóvenes y 13 euros para adultos en Grada Alta; 10 euros para jóvenes y 17 euros para adultos en Grada Media Fondo; 12 euros para jóvenes y 20 euros para adultos en Grada Media Lateral; 10 euros para jóvenes y 17 euros para adultos en Grada Baja Fondo; y 15 euros para jóvenes y 25 euros para adultos en Grada Baja Lateral. La oportunidad es irresistible.