A la venta las entradas para el Canarias-Barcelona del 2 de febrero

0
476
ACB Photo-A. Pérez
  • Desde esta tarde se pueden adquirir las entradas para asistir al Iberostar Tenerife-Barça Lassa de la Jornada 19 de la Liga Endesa
  • El encuentro ha sido designado como "Día del Club", pero los abonados no tendrán que pagar

José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo-A. Pérez y CB Canarias
La Laguna. 02 de enero de 2019

ACB Photo-P. Largo

El Club Baloncesto Canarias ha anunciado hoy que las entradas para el partido Iberostar Tenerife-Barça Lassa saldrán a la venta, a partir de las 17.00 horas, de esta misma tarde. El encuentro, que se jugará en el Santiago Martín el próximo día 2 de febrero de 2019, será un encuentro más en el que el club de La Laguna tendrá que volver a colgar el cartel de "No hay entradas", por lo que todos los interesados en presenciar el encuentro entre aurinegros y blaugranas deberán darse prisa y pasar, lo antes posible, por las oficinas canaristas en la tercera planta del recinto de Los Majuelos.

El club canarista ha designado el encuentro como "Día del Club", si bien los abonados no tendrán que pagar. El precio de las localidades asciende a 13 euros para jóvenes (de 4 a 17 años), y 22 para adultos en la Grada Alta. En la Grada Media Fondo, los precios serán de 15 y 25 euros para jóvenes y adultos, respectivamente. De la misma manera, 17 (jóvenes) y 28 euros (adultos), será el precio de los tickets en la Grada Media Lateral y, finalmente, 20 (jóvenes) y 35 euros (adultos), en la Grada Baja.

También a través de internet

Las entradas podrán adquirirse desde esta tarde, a partir de las 17.00 horas, también vía internet, pinchando en la sección de ENTRADAS de la web oficial del club tinerfeño, www.cbcanarias.net. Para los que deseen pasar por la sede aurinegra, el horario de atención al público será de lunes a jueves en días laborables, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, mientras que los viernes será de 17 a 20 horas.