Carmelo Cabrera: «Marcelinho Huertas es imparable, no hay manera de defenderlo»

0
684
  • El mejor jugador de la historia del Club Baloncesto Canarias fue testigo de excepción de la victoria de su ex equipo en el Gran Canaria Arena

Por José Luis Hernández – Fotos: SuperBasket Canarias

Aguere-La Laguna (Tenerife), 31 de octubre de 2022

Cabrera, hace pocas fechas en Madrid, junto a los también legendarios Corbalán y Ramos/Cedida

No podía faltar. El Maestro, La Leyenda o El Globetrotter Blanco, Carmelo Cabrera, estuvo en el Gran Canaria Arena colaborando en las labores informativas de este medio, SuperBasket Canarias. Al finalizar el encuentro, el legendario 7 del Canarias expresó su opinión sobre lo vivido en la tarde noche del sábado en el recinto deportivo de 7 Palmas.

«Ha sido un partido muy igualado entre el segundo y el tercer clasificado de la Liga Endesa. Un encuentro muy entretenido hasta que en el cuarto periodo se decidió claramente para el Canarias. Comentaban algunos compañeros que el error del Gran Canaria fue no parar a Marcelinho Huertas, pero es que es imparable. No hay manera de defenderlo. Es un jugador muy listo, con unas características muy personales, que cuando se queda solo la tira y la mete y cuando le hacen el dos contra uno es capaz de doblarla».

«Además, el tándem ese con Gio Shermadini es imparable también. Para mí es el mejor binomio de la Liga. Juegan con mucha alegría. Gran Canaria lo intentó por todos los medios pero no supieron parar, no solo a Marcelinho Huertas, sino también en el juego interior. En el juego exterior el Canarias estuvo muy acertado, independientemente que a Gran Canaria no le entró nada debido también a la excelente defensa del Canarias, donde Brussino hace un tres de tres al principio del encuentro y luego desaparece, Slaughter aún no se acopla y donde Gran Canaria tiene que mejorar aún mucho como equipo y como grupo, pero están en la línea ascendente» declaró Cabrera.