Txus Vidorreta: “Estamos recuperando sensaciones”

0
516
  • El entrenador jefe de la franquicia lagunera se mostró muy feliz por la victoria conseguida ante el Real Betis

Txus Vidorreta llegó a la pequeña sala de prensa del Coosur Real Betis exultante. No era para menos. El Canarias acababa de sumar una nueva victoria, esta vez ante el colista de la Liga Endesa, aunque los verdiblancos nunca bajaron los brazos. El mentado triunfo aurinegro da la tercera plaza a los laguneros en la antesala de la que será la gran fiesta del baloncesto canario: el derbi.

Análisis del encuentro

"Estamos recuperando sensaciones. Estábamos con un balance de dos victorias y dos derrotas y ahora estamos con siete victorias y tres derrotas. No podíamos contar con un MVP como Gio Shermadini hasta hace poco. Hemos tenido la fortuna de que no han entrado dos de sus triples cuando estaban cuatro abajo y eso nos ha dado moral a nosotros como compensación para jugar bien el final del partido y ganar con merecimiento aunque el Betis ha tenido opciones" afirmó.

Partidazo de Bruno Fitipaldo

"Ha jugado fantástico, con canastas claves en el momento decisivo y leyendo muy bien sus defensas. Tanto él como `Marce´ (Huertas) han estado fantásticos en los últimos cuatro minutos. Bruno Fitipaldo está entre los mejores bases, ahora mismo, de la competición" indicó sobre el juego desarrollado por el base uruguayo.

El run run de la Copa del Rey

"Todavía no estamos clasificados, quedan siete partidos y no podemos hacer esas lecturas. Hay que seguir jornada a jornada. La victoria nos permite estar terceros empatados con el cuarto y recibimos ahora a Gran Canaria. Nos jugaremos la tercera posición en un derbi con gran sabor", dijo para finalizar en la sala de prensa del Municipal de San Pablo.».