-
El equipo aurinegro informó el jueves que había detectado varios positivos por Covid-19 tras jugar frente al Banco di Sardegna Sassari en la Liga de Campeones de Baloncesto
José Luis Hernández / Fotos: BCL Photo
El partido Lenovo Tenerife-Valencia Basket, programado para el próximo miércoles 29 de diciembre, y correspondiente a la Jornada 15 de la Liga Endesa, ha sido aplazado ante los casos positivos por COVID-19 que afectan a la plantilla tinerfeña. El conjunto canario informó el jueves que había detectado varios positivos entre los miembros del primer equipo a su regreso de Italia tras jugar frente al Banco di Sardegna Sassari en la Liga de Campeones de Baloncesto (BCL).
Los afectados, siguiendo el protocolo de las autoridades sanitarias, se encuentran asintomáticos, aislados y cumpliendo las pautas pertinentes. La organización de la Liga aún no ha concretado en qué fecha de disputará el encuentro, algo que hará próximamente y que podría ser clave para la clasificación para la Copa del Rey, algo que se determina al final de una primera vuelta que acaba, teóricamente, el próximo 9 de enero.