Kostas Vasileiadis regresa al Obradoiro por dos temporadas

0
847
ACB Photo
ACB Photo
  • El ex jugador del Canarias y el C.A.B. Obradoiro han llegado a un acuerdo para su contratación para las dos próximas temporadas
JOSÉ LUIS HERNÁNDEZ
@SUPERBASKET7

La Laguna (Tenerife), 15 de julio de 2018 - 14.50 horas

ACB Photo
ACB Photo

El alero de 2,00 metros y 34 años cumplirá, de esta manera, su tercera etapa en el club, llegando en esta ocasión desde el Canarias, donde la pasada temporada, jugó con los tinerfeños seis meses, promedió 10.5 puntos (63.0% en tiros de dos, 38.1% en triples y 94.3% en libres), 2.1 rebotes y 1.3 asistencias en 21.9 minutos (24 partidos jugados).

Internacional Absoluto, U21, U20 y U18, el griego acumula una amplia trayectoria en el baloncesto ACB (también defendió los colores de Unicaja, Bilbao Basket y Canarias), y europeo (Trikalla, AEK, PAOK, Olympiakos, Anadolu Efes), entre otros.

"Kostas necesita poca presentación en la Liga Endesa y en Santiago de Compostela. Viene a aportar su lanzamiento exterior y su experiencia, pero no solo eso: necesitamos y él quiere ejercer ese papel y tener la responsabilidad de ser un jugador referente en la pista y en el vestuario”, afirmó José Luis Mateo, director general del club gallego.