Katsikaris: “Hay que estar serios y concentrados durante los cuarenta minutos”

0
701
  • Fotis Katsikaris, nuevo entrenador del Canarias, ofreció su primera rueda de prensa previa al encuentro que el conjunto de La Laguna disputará, este sábado, ante el Real Betis.
  • El preparado heleno quiere que su equipo sea "un todoterreno”.
_________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: Cedidas / CB 1939 Canarias
01 de diciembre de 2017

LA LAGUNA (TENERIFE) - Katsikaris tiene las ideas claras y así lo ha expresado en su primera rueda de prensa, previa al partido de mañana sábado ante el colista Real Betis: "Estoy muy contento con el trabajo del grupo y cada día estamos mejorando y haciendo que los jugadores entiendan lo que buscamos"

Cambios en el Canarias

"Siempre que hay un cambio, hay motivación. Tenemos un grupo muy competitivo y estoy disfrutando en los entrenamientos. Esperemos disfrutar en los partidos, que es lo más importante".

Puntos fuertes aurinegros

"Me gusta la filosofía defensiva del equipo y los automatismos que tienen. Tenemos la mejor defensa de la liga y eso no hay que cambiarlo. En ataque,  me gusta que todos participen y no me gusta el juego estático. Quiero un equipo "todoterreno" que sea capaz de jugar todo tipo de partidos. Creo que tenemos plantilla para ello".

Real Betis, colista de la Liga Endesa

"El Betis es un equipo con jugadores con talento, para no estar donde está. Tenemos que correr más en ataque y hay que estar concentrados los cuarenta minutos. Tenemos la mejor defensa de la liga y no hay que cambiar eso. No me gusta el juego estático. Quiero que el equipo sea capaz de jugar todo tipo de partidos", aseveró.