Jou Jones: “Tenemos en mente salir al cien por cien para intentar ganar el partido”

0
524

Foto: Cedida / C. B. Canarias

Redacción (sbc)  La Laguna (Tenerife)

El estadounidense Jou Jones repasa la actualidad del equipo lagunero, ante un próximo fin de semana en el que el Canarias se juega la opción de entrar en el playoff por el título en el Palau Blaugrana ante el Barcelona.

El equipo está bien

“Hemos terminado de entender lo que teníamos que hacer para ganar partidos, en este proceso hemos intentado hacer bien las cosas y divertirnos”.

Evolución en su vida personal y deportiva

“No ha cambiado mucho, ahora estoy descansando un poquito menos por la niña pequeña. Sigo haciendo lo mismo, los compañeros me siguen buscando y cuando me encuentran estoy terminando los tiros”.

Barçca, un rival complicado

“Va a ser un partido muy difícil se mire por donde se mire, con Nico, sin Nico, conmigo o sin mí. Tenemos en mente salir al cien por cien para intentar ganar el partido y si conseguimos meternos en el playoff pues mejor. Va a ser un partido muy difícil ante uno de los mejores equipos de la Liga Endesa  y de Europa”.

Estado físico

“Me encuentro mucho mejor de la espalda y ya no tengo ese dolor de hace unas semanas. Tenemos muchos jugadores de calidad en el juego interior y eso es una ventaja”.

Afán de superación

“No quiero ponerme un límite en las cosas que puedo hacer. Estoy haciendo las cosas bien pero siempre se puede hacer mucho más y yo trabajo para superarme”.

La varita de Txus

“Habló conmigo en un momento no demasiado bueno de la temporada para mí, tenía problemas de espalda y sabía que no estaba siendo el mejor a nivel defensivo pero empecé a trabajar en ese aspecto y se ha traducido en un mejor rendimiento. Me ayudó que Txus hablara conmigo”

Encantado en Tenerife

“Hay que verlo y saber qué quieren el club y el entrenador, pero yo estoy encantado con la isla, con el equipo y con los compañeros aunque hay que esperar a que termine la temporada”