-
El entrenador de Andorra se queja, amargamente, de la inactividad competitiva de su equipo motivada por la ausencia de los suyos en la Copa del Rey y por la disputa de la segunda Ventana FIBA.
___________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: ACB Photo
2 de marzo de 2018
LA LAGUNA (TENERIFE) – Se le ha hecho larga la espera al Andorra. Después de quedarse fuera de la Copa de Gran Canaria y el fin de semana de la segunda Ventana FIBA, Andorra visita el Santiago Martín de La Laguna para enfrentarse al Canarias tras dos semanas sin competir.
Un desastre
«Estar tantos días sin jugar es un desastre», dijo el catalán nada más comenzar su rueda de prensa. «Hasta el miércoles no hemos podido contar con todos los jugadores para entrenar»,ha continuado el técnico, que ha querido también acordarse «de los aficionados que han estado más de un mes sin ver al equipo, un desastre», manifestó.
Su equipo
«Creo que estamos bien y que estamos preparados para visitar a un equipo que estoy seguro de que estará en la lucha por el playoff, espero que nosotros también».
Así lo ve Jaka Blazic
«Todos los partidos de la segunda vuelta son importantes, pero este aún más por jugar contra un rival directo». El escolta esloveno ha afirmado también que «los partidos con la selección han ido bien para mi confianza a pesar de perder el último pero tengo que decir que en este sentido he estado bien de confianza toda la temporada».