Javi Beirán: “Tenía muchas ganas de que las cosas me salieran bien”

0
521
  • El alero canarista Javi Beirán, confesó vivir con verdadera pasión estos derbis.
  • Javi Beirán se convierte en el tercer máximo reboteador en la historia del Canarias en la Liga Endesa

________

José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: ACB Photos
31 de diciembre de 2017

LA LAGUNA (TENERIFE) - Javier Beirán, alero madrileño del Canarias, manifestó en la Zona mixta del Santiago Martín que el triunfo del Canarias en el derbi isleño es "un chute de energía y moral" con la intención de clasificar a su equipo para la próxima Copa del Rey.

Fin de año ideal

"Es la forma perfecta de acabar el año y colocarnos muy bien para los tres partidos que quedan para buscar la Copa del Rey. No teníamos de los mejores averages de la Liga, esta victoria nos ayuda un poco, aunque esperamos clasificarnos por victorias, no por puntos".

Partido redondo

"Tenía muchas ganas de que las cosas me salieran bien. Ha sido el año más bonito del club, aunque para mí fue complicado porque lo viví desde fuera. Despedirlo hoy era una motivación".

Análisis del partido

"Nos ha entrado todo en la primera parte, pero eso hay que buscarlo también. Los primero triples han sido importantes para el estado de ánimo y hemos pasado de 10 a más de 20 puntos de diferencia. Las estadísticas no lo son todo en el baloncesto. Son sensaciones, cuando todos meten todo es más fácil, hemos tirado con confianza. No se esperaban este acierto ni el ritmo, bloqueos directos, continuaciones,  no sabían por dónde iban los tiros aunque no bajaron los brazos".

Ambiente excepcional

"Los derbis son muy bonitos para mí porque he tenido la suerte de vivirlos en los dos equipos. Llevo 10 con este y son muy bonitos. Es el broche perfecto para el final de año. Se ha ganado la Champions y la Intercontinental, ojalá 2018 nos depare más éxitos".