Jasikevicius, en referencia al tercer cuarto: “Me sentó de puta madre”

0
369
  • "Respetamos mucho al rival, y al final, solo es 1-0 en la serie. Tenemos que aprender de lo que nos sucedió ante el Joventut", aseguró el técnico

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo

Barcelona, 07 de junio de 2021

El entrenador del Barça, Saras Jasikevicius, se mostraba muy feliz por el resultado obtenido por su equipo ante el Lenovo Tenerife (112-69) aunque recordó que al final,"solo es 1-0" en la eliminatoria, pensando en el segundo partido de este miércoles.

Análisis del encuentro

"Nos sentimos muy orgullosos de jugar tan bien ante un equipo muy bueno y estar inteligentes para preparar el segundo partido, porque seguro que van a tratar de responder. Para un entrenador se vive de puta madre desde el banquillo", dijo tras la exhibición azulgrana en el tercer cuarto. "Hemos tomado muy buenas decisiones. Ahora, con el partido acabado, a disfrutar un poquito y a pensar en el segundo", dijo. "No podemos perder la cabeza, porque hemos ganado por mucha diferencia, pero solo es uno a cero".

Recordar Badalona

"Ahora tenemos que sentirnos bien, pero con hambre para el segundo partido, aprendiendo lo que nos pasó en Badalona. Tenemos mucho respeto para el equipo enfrente, que han ganado cosas en su carrera, y seguro que van a reaccionar", explicó.

Respecto a la actuación de Mirotic, dijo que "creo que el descanso, estaba muy contento, a pesar de haber fallado muchos triples abiertos. Si seguimos buscando estos tiros, Niko no va a fallar y claramente ha cambiado el partido".

Para Jasikevicius, "este partido es bueno para el equipo pero tenemos la experiencia vivida ante el Joventut. Vamos a Tenerife, y hay que ser muy inteligentes", finalizó el entrenador del Barça.