Jasikevicius: “Ellos han sido mejor equipo, en un partido duro”

0
182
  • El técnico del Barça se sinceró y reconoció que su equipo no estuvo acertado en ataque

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo

Aguere-La Laguna, 09 de junio de 2021

Sarunas Jasikevicius ha mostrado al final del partido la decepción por la actuación de su equipo, reconociendo la justa victoria del Lenovo Tenerife (80-68). En menos de cuarenta y ocho horas, blaugranas y aurinegros se volverán a ver las caras en el Palau Blaugrana en el tercer partido de la semifinal de la Liga Endesa.

Análisis del partido

"En ataque hemos vuelto a no estar acertados y hemos fallado muchos tiros abiertos. Pero eso no ha sido lo más importante. Hemos perdido la batalla de la dureza y la concentración", lamentó el técnico lituano del Barcelona. Con todo, Saras quiso dar mérito también al partido del Lenovo Tenerife. "La Liga Endesa no es fácil. Ahora hay que volver a casa para intentar ganar el partido", dijio.

"Ellos han sido mejor equipo, en un partido duro", explicaba tras la derrota. "Intentas llegar a tus jugadores, después de la gran victoria en el Palau, pero no ha sido posible", comentó. También reconoció que uno de las claves del partido estuvo en manos de Marcelinho Huertas. "No hemos sido capaces de controlar a Marce, especialmente en la primera mitad", explicó.

"En la segunda parte, conseguimos volver al partido, pero no hemos conseguido meter los tiros y nuestro porcentaje de tres y decisiones en ataque, no han sido muy buenas", aseguró. "Ahora toca recuperar bien porque tenemos un partido en casa que vale la final de la Liga ACB y tenemos que dejar todo en la pista", concluyó el entrenador azulgrana.