Janari Jõesaar: “Nos lo van a poner muy difícil”

0
379
  • El internacional estonio afronta el derbi canario con la intención de debutar y tratar de sumar para su equipo

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias
La Laguna, 09 de marzo de 2019

CB Canarias

Casi acaba de aterrizar en Tenerife pero ya sabe de la importancia del encuentro de mañana y es capaz de hablar en clave aurinegra. El estonio Janari Jõesaar, último fichaje de los laguneros, reconoce, en sus primeras palabras, no tener demasiados datos del derbi pero sí conoce al rival, Gran Canaria. Además, afirma tener "muchas ganas de jugarlo".

Sin referencias del derbi canario

"No tengo ninguna referencia de cómo se vive un partido de rivalidad, pero tengo muchas ganas de jugarlo. La mentalidad del grupo es buena, a pesar de haber sido dos partidos duros saldados con derrotas, pero el vestuario está unido y eso nos va a ayudar a hacerlo lo mejor posible para tratar de ganar este encuentro", dijo el reciente fichaje tinerfeño en sus primeras palabras ante la prensa.

Ausencia de Javier Beirán

"Es una pieza fundamental en este equipo y por supuesto que notaremos su ausencia, pero mi trabajo consistirá en tratar de rellenar ese espacio lo mejor posible para que al final podamos decir que se ha sabido cubrir tan sensible baja", indicó.

Autodefinición

"Soy un jugador que trabaja para el equipo. Me gusta ir siempre al rebote, luchar e intentar estar en el lugar adecuado cuando se necesita", afirmó.

Amigo de Saiz

"Es un buen amigo, ya que coincidimos tanto en el instituto como en la universidad. Incluso llegamos a ser compañeros de habitación, lo que significa que nos conocemos muy bien. Tengo muchas ganas de volver a coincidir con Sebas en un partido oficial", afirmó.

Pocos datos sobre Gran Canaria

"Solo sé que no llevan una buena racha esta temporada, lo que les hará salir con mucha fuerza ante nosotros para volver a ganar. Nos lo van a poner muy difícil", finalizó.