Singler, el Santiago Martín te espera

0
209
ACB Photo
  • Salvo contratiempo, el alero norteamericano debutará mañana en partido oficial con el Iberostar Tenerife ante el Real Madrid

Por José Luis Hernández / Fotos: SuperBasket Canarias/@mgarsos y ACB Photo

La Laguna, 04 de octubre de 2019

Kyle Singler junto a Pablo Aguilar en el Santiago Martín/SuperBasket Canarias-@mgarsos

"Ya tengo el pie bien y estoy disponible para todo lo que me pida Vidorreta", manifestó el estadounidense Kyle Singler. El ex jugador de Detroit Pistons y Oklahoma City Thunder no ha podido ser de la partida en las dos primeras jornadas de la Liga Endesa pero, si no hay contratiempo de última hora, está preparado para saltar al parqué mañana sábado (Santiago Martín, 19.30 horas) frente a uno de sus ex equipos: Real Madrid.

Después de realizar la pretemporada completa con el equipo de La Laguna y olvidado su esguince en el pie izquierdo que le ausentó de las citas oficiales ante Retabet Bilbao y Unicaja de Málaga, el norteamericano se muestra optimista de poder sumar al conjunto lagunero: "Ya estoy mucho mejor y el pie lo tengo bien. He podido entrenar y espero que podamos continuar con todo lo bueno que hemos hecho en Málaga", manifestó optimista.

"Incluso creo que podía haber jugado unos minutos en el partido anterior. Me encuentro bien y estoy disponible para todo lo que me pida Txus (Vidorreta), añadió el alero polivalente de Medford, Estados Unidos.