Iberostar Tenerife quiere ganar a San Pablo Burgos antes de la Copa

0
346
ACB Photo / M. González
  • El conjunto lagunero se enfrentará a un remozado San Pablo Burgos en La Laguna

José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias y BCL Photo
La Laguna (Tenerife), 9 de febrero de 2019

 

ACB Photo / M. González

Nuevo compromiso liguero para el Iberostar Tenerife. Esta tarde, el conjunto lagunero  recibe a un "nuevo" San Pablo Burgos (pabellón de deportes de Tenerife Santiago Martín, 19.30 horas), en su tercer partido en apenas siete días. Tras regresar de Grecia y con la firme intención de mantenerse en los puestos de privilegio de la tabla, el equipo aurinegro tratará de ofrecer su mejor versión y hacer valer el factor Fiebre Amarilla ante un rival peligroso.

Los burgaleses visitan Tenerife pendientes de recuperar a Augusto César Lima, baja en los últimos partidos por problemas de espalda. El interior brasileño ha sido una de las incorporaciones de relumbrón acometidas recientemente por el club castellano, junto a su paisano Vitor Benite, el alemán Paul Zipser, procedente de los Chicago Bulls, y Dominique Sutton, un ala pívot muy físico de impacto inmediato, que viene de hacer 28 de valoración en su debut en la Liga Endesa.

No será fácil el partido de este sábado para los de La Laguna, que perdieron en el cruce de la primera vuelta en el Coliseum por 79-68. La calidad innegable de los citados fichajes y las muchas y buenas prestaciones de un bloque cada vez más sólido, reajuste de piezas incluido, captará las prestaciones de los hombres de Vidorreta que esperan sumar una nueva victoria antes de emprender su periplo copero.