Fotis Katsikaris: “Hemos salido con una intensidad tremenda”

0
515
  • Triunfo sin paliativos del Canarias sobre el Gran Canaria en el derbi isleño y cara de alegría y satisfacción de Fotis Katsikaris en la sala de prensa del Santiago Martín.

________

José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: ACB Photos
31 de diciembre de 2017

LA LAGUNA (TENERIFE) - Un feliz Fotis Katsikaris, técnico aurinegro, no dudó en afirmar, en la sala de prensa del Santiago Martín, que la clave de la contundente victoria de su equipo ante Gran Canaria ha sido "la intensidad" con la que sus jugadores salieron "desde el principio".

Análisis del partido

"Tengo que felicitar al equipo por la victoria y la manera en que hemos jugado desde el principio. Estábamos muy dolidos por la derrota en Fuenlabrada, y hoy me hace muy feliz tener un grupo que recibe los mensajes y reacciona, es muy importante. Hemos salido con una intensidad tremenda desde el principio, nos ha dado una confianza tremenda en el tiro, no es habitual estos porcentajes, hemos metido todas, no pasa todos los días, pero sobre todo la intensidad de los primeros 30 minutos".

Aportación decisiva de Beirán y White

"Sabemos de su calidad y experiencia, no es una sorpresa. Saben jugar este tipo de partidos. Tenemos un equipo muy profundo, con carencias como todos, pero con calidad. Cuando podemos jugar un juego colectivo somos un equipo ganador que puede competir contra cualquiera".

Petit Niang, sin minutos

"Ha sido un tema técnico, de los match up y el tipo de pívots que tienen ellos. Además Tobey y Vázquez han estado muy bien. Hemos hecho un buen trabajo en la pintura".

La Fiebre Amarilla

"La gente lo ha disfrutado mucho, ha ayudado nuestro inicio. Los jugadores se han sentido muy fuertes. Es un sabor dulce para disfrutar el fin de año y volver luego al trabajo".

Cuentas para la Copa

"Los 21 puntos son una buena diferencia. Me enfadé con el equipo y pedí tiempo muerto para evitar relajaciones. Está todo abierto y cada punto es importante".