Gio Shermadini: “Estamos preparados para afrontar este reto”

0
135
  • El interior georgiano otorga un 50% de posibilidades a cada equipo

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo y SuperBasket Canarias/@mgarsos

Málaga, 13 de febrero de 2020

Gio Shermadini será una pieza clave en el partido que este viernes enfrenta a su actual conjunto, Iberostar Tenerife, contra uno de sus ex equipos en la Liga Endesa, Morabanc Andorra.

La Copa

"La Copa es una de las grandes fiestas de este torneo durante la temporada. Estoy contento aquí. Creo que estamos todos bien, tanto físicamente como mentalmente. Estamos preparados para afrontar este reto", comenzó diciendo el pívot aurinegro.

Ante Andorra

"Estamos seguros de que no será fácil. Todos somos conscientes de que es uno de los equipos top en ACB. Hacen un gran baloncesto, con jugadores rápidos. No va a ser asequible para ninguno de los dos equipos. Tenemos que estar concentrados para pararles en su juego. Debemos estar fuertes en defensa, tapando a sus tiradores", indicó.

"Estoy feliz por ello. En Andorra dejé buenas amistades. Pero mañana debo concentrarme en trabajar duro para llevarnos el partido. Todos sabemos que si pierdes, te vas a casa. Tengo buenos recuerdos de mi etapa allí", manifestó al respecto de su pasado en el Principado.

¿Favoritos?

"No creo que ninguno parta con más ventaja. Creo que la eliminatoria está a un cincuenta por ciento", aseveró. "No creo que sea más fácil que en otros sitios. Hay grandísimos equipos: Real Madrid, Barça, Bilbao… Es muy duro jugar contra equipos así", concluyó.