Vázquez: “Queremos llevar a lo más alto posible a la Ciudad, el Teide y Tenerife”

0
519
  • Fran Vázquez se ha mostrado ilusionado por la trepidante temporada que se le avecina al conjunto lagunero

__________

José Luis Hernández | @JoseLuisHdezT7
SuperBasketCanarias.info
14 de Agosto de 2017

 

LA LAGUNA (TENERIFE) - Fran Vázquez ha atendido a los medios de comunicación nada más terminar la presentación de los nuevos uniformes del Canarias, en el Museo de la Ciencia y el Cosmos, para la próxima temporada.

Objetivo

“Nuestro objetivo, al ponérnoslos, es estar bien físicamente y llevar a lo más alto posible la Ciudad, el Teide y Tenerife. He desconectado tres semanas y luego me he puesto a entrenar para venir en forma”, comentó el gallego.

Poco conocimiento del entrenador y los jugadores nuevos

“No he hablado con Markovic, no hemos tenido la oportunidad”. Tampoco a las nuevas incorporaciones canaristas: “los conozco poco, no me he enfrentado contra ellos, pero lo poco que he visto es que son gente buena, con mucha hambre y eso es lo que hace falta, gente con hambre y con ilusión para este nuevo proyecto“, afirmó el pívot.

Nuevo calendario ACB

“Tenemos la salida a Burgos, recién ascendido, que siempre es complicado, un pabellón nuevo que no conoces. Luego va a ser complicado, en casa tenemos que demostrar lo que valemos y tenemos Murcia y Valencia. Valencia ha sido campeón de liga y se ha reforzado muy bien, tenemos a dos ex del Canarias allí. Va a ser un partido bonito, pero tenemos que ir paso a paso y pensar primero en Burgos”, dijo el interior aurinegro.

Muy ilusionado

“La ilusión de todos es repetir lo del año pasado. Hemos puesto el listón bastante alto, pero nuestro objetivo es hacer lo mismo, intentar estar en playoffs y Copa del Rey, y luego todo lo que venga a mejor lo recibiremos con los brazos abiertos”, concluyó.