Jackson: “Si tuviera que dejar a alguien del Canarias fuera sería al entrenador”

0
820

Fotos: BCL Photo. José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

El entrenador del Asvel Lyon-Villeurbanne, John David Jackson, compareció en el parqué del Pabellón de Tenerife Santiago Martín minutos antes de que su equipo comenzara a entrenar, para hablar del trascendental choque que disputarán este miércoles en La Laguna ante el Canarias.

Un encuentro similar

“El primer partido fue muy físico y agresivo. Los dos equipos elaboran un juego parecido, potencian la defensa. El Canarias tendrá mucho apoyo de su público y espero un encuentro similar al de la ida, con mucha intensidad”.

Acierto en ataque

"Podemos hacerlo mejor en ataque y ahora se han hecho los ajustes necesarios. Me parece que el partido se lo llevará el que tenga un puntito más de acierto ofensivo".

La etiqueta de favorito

"Teniendo en cuenta el partido que se jugó en Francia, el Canarias es el favorito. El equipo de casa tiene un puntito más a su favor. Nosotros intentaremos meternos rápidamente en el ritmo del choque".

Bajas en el equipo galo

“Es una pena tener a hombres importantes fuera pero también es el momento de darle la oportunidad a gente joven que, considero, está preparada para estas situaciones”.

El peligro se llama Txus

“Si tuviera que dejar a alguien fuera del Canarias sería al entrenador. Es difícil elegir algún líder en el equipo, todos están sacrificados en una misma dirección y esa es la clave”.