Fran Vázquez: «Formar parte de la historia de esta Liga es un orgullo»

0
1604
Vázquez brilló como la estrella que es / ACB Photo. M. Henríquez
Vázquez brilló como la estrella que es / ACB Photo. M. Henríquez

Fotos: ACB Photo

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

El pívot aurinegro Fran Vázquez alcanzó, en el partido ante el Real Betis, la cifra de 2.500 rebotes a lo largo de su larga y exitosa carrera deportiva en la Liga ACB. El jugador aurinegro tuvo palabras para ese nuevo récord personal y para la actuación de su equipo.

Análisis del partido

“Era y fue un partido complicado, muy duro, ante un rival que con anterioridad había ganado en su cancha al Real Madrid y al Unicaja. Sabíamos que si no salíamos conectados desde el principio te podían borrar de la pista. La verdad que estoy muy contento por la victoria y porque he hecho un partido bueno, dándole bastante al equipo, que es lo realmente importante. Iberostar Tenerife está haciendo un baloncesto muy bonito, disfrutando con cada pase y cada acción del juego. La clave para seguir una semana más arriba está en rendir al cien por cien en la cancha, dando cada uno lo mejor de sí; no hay secretos ni nada parecido, todo es trabajo en equipo”, afirmó.

Joventut, un rival peligroso

“El Joventut está en la parte baja de la clasificación y eso les obliga a ir a cualquier cancha a tratar de sumar; no les queda otra. Como nos ha pasado con todos los rivales, tendremos que estar muy metidos en el juego si queremos seguir cosechando victorias. En casa solo hemos perdido un solo partida en Liga Endesa y seguir así es lo que trataremos de conseguir, El momento que vive el grupo es muy bueno y somos optimistas a la vez que conscientes de darlo todo para que esta racha perdure”, indicó.

Histórico en el capítulo de rebotes

“Formar parte de la historia de esta Liga es un orgullo; disfruto con el baloncesto y por eso trato de hacerlo lo mejor posible cada vez que entro a jugar”, concluyó Vázquez.