Fotis Katsikaris: “No me quedo con nada, todo cero”

0
830
  • Katsikaris no tiene pelos en la lengua: "No me quedo con nada. Todo cero. Por supuesto que ha sido el peor partido desde que he llegado al equipo. De reacción, de juego, de baloncesto… de todo”.
  • "Hemos fallado muchos tiros liberados y nuestra defensa ha estado mal. No me quedo con nada. Lo mejor, que volvemos a jugar en tres días. Toca reaccionar”.
________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: ACB Photo
08 de enero de 2018

LA LAGUNA (TENERIFE) - Fotis Katsikaris entrenador del Canarias, analizó en la sala de prensa del recinto deportivo vasco la contundente derrota de su equipo. Como era de esperar, el heleno no se escondió y comenzó felicitando a su rival por la victoria: "Tengo que felicitar al Gipuzkoa Basket por la victoria y el gran partido de hoy. Se ha ido el partido muy pronto y fue muy difícil recuperarlo", manifestó.

Análisis del partido

"Gipuzkoa Basket ha dominado desde el salto inicial hasta el último segundo. Tengo pocas cosas que comentar sobre el partido, porque ha sido un solo equipo en la cancha, con un rival que ha dominado en defensa, en ataque y siempre con un acierto espectacular", expresó con claridad el técnico aurinegro.