Fotis Katsikaris: “La Copa es un sueño de todos, queremos estar en Gran Canaria”

0
399
  • Fotis Katsikaris analizó en rueda de prensa la victoria de su equipo ante el potente Unicaja de Málaga.
  • El técnico aurinegro se mostraba muy satisfecho "con la reacción del equipo".
________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: ACB Photo / A. Pérez
16 de diciembre de 2017

LA LAGUNA (TENERIFE)- Fotis Katsikaris analizaba en rueda de prensa la victoria de su equipo ante el potente Unicaja de Málaga. El técnico aurinegro afirmaba que "Estoy muy satisfecho con la reacción del equipo. Unicaja es un gran equipo con jugadores con mucho talento pero no hemos perdido la concentración y hemos movido muy bien el balón en los momentos críticos".

Análisis del partido

"Este equipo tiene margen de mejora. Es una victoria importantísima y debo felicitar a los jugadores. Mañana tenemos que volver aquí para prepararnos para el partido del martes. Tenemos jugadores con talento pero quiero ver su carácter en la cancha. En la cabeza de los jugadores tienen que tener que hay que darlo todo por el equipo. Con Ponitka mal de la rodilla habían otros en la cancha. Ferran ha hecho un partido espectacular. Kostas estuvo bien entrando y haciendo su trabajo. Javi ha dado toda la casta sin anotar ningún punto pero me encantó su actitud y como estaba metido", dijo.

"Seguimos, esa es la idea hacer un equipo muy fuerte. Nico ha estado bien saliendo desde el banquillo y con Petit queríamos ser más fuertes. No veo ningún jugador que tenga dudas. Tienen que estar preparados para dar todo por el equipo. Me quedo con la reacción del equipo y ahora solo pienso en el partido del martes. Tantos años aquí en la Liga no puedes hacer cuentas. La Copa es un sueño de todos, queremos estar en Gran Canaria, pero hay maneras de llegar. Hay muchas cosas que se pueden mejorar", concluyó