Fotis Katsikaris: “Encontramos el juego de Ponitka en un partido muy sufrido”

0
677
  • Katsikaris mostró su felicidad por una victoria que se le puso cuesta arriba a su equipo durante muchos momentos del encuentro.
___________
José Luis Hernández
@JoseLuisHdezT7
___________
ACB Photo
ACB Photo

La Laguna (Tenerife), 20 de mayo de 2018- El entrenador aurinegro, Fotis Katsikaris, manifestó estar contento por el triunfo de su equipo ante Obradoiro, una victoria que acerca al Canarias a la consecución, definitiva, de la octava plaza y por tanto del playoff.

Análisis del partido

"Hemos salido muy mal al partido, sobre todo en defensa. Jugaron a placer en ataque pero cambiamos la dinámica del partido y terminamos mejor el primer cuarto. En el segundo pusimos mucha intensidad y defendimos cada balón, pero sin fluidez y equilibrio en ataque, fue una primera parte muy ajustada. Encontramos el juego de Ponitka que dio un paso grande en un partido muy sufrido hasta el último segundo. Ha sido un partido muy duro. Este rival es muy incómodo", dijo el heleno.

Palabras para "Air Senegal" Petit

"Gracias a 'Petit' que ha hecho un gran trabajo en el peor partido de Tobey. Con 'Petit' trabajamos mejor por debajo del aro", finalizó Katsikaris.