Fotis Katsikaris: “El equipo estaba preparado para ganar”

0
467
________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: ACB Photo
15 de enero de 2018

LA LAGUNA (TENERIFE) - Fotis Katsikaris, técnico del Canarias, analizó la victoria de su equipo este domingo ante Baskonia, que deja a su equipo en puertas para la clasificación de los aurinegros para la Copa del Rey: "El equipo estaba preparado para ganar. No hemos bajado los brazos, lo intentábamos cada vez después de cada error, esa ha sido la clave", manifestó el heleno.

Análisis del partido

"El equipo ha hecho un grandísimo partido. Sabíamos de la importancia del partido y el rival que teníamos enfrente. Hemos sacado nuestra mejor versión, los jugadores se han dejado la piel en la pista. No hemos perdido la fe y es algo a valorar y felicitar al equipo por la victoria. Ha sido un partido con mucha intensidad, hemos ido a por todos los balones y hemos tenido confianza en el tiro y penetraciones, ha sido muy completo".

Opciones de Copa

"Nos quedaban dos finales, por la importancia es el partido más completo. El domingo tendremos que superar las emociones, va a ser fácil, pero lo tenemos a mano. Depende de nosotros, no de otros equipos. Hemos superado una prueba muy dura".