Ferrán Bassas: “No renunciamos a nada”

0
930
  • El '10' aurinegro tiene claro que su equipo no renuncia a nada en estos cuartos de final de la Liga Endesa
___________
José Luis Hernández
@JoseLuisHdezT7
___________
ACB Photo
ACB Photo

La Laguna (Tenerife), 25 de mayo de 2018 - Muy feliz por la victoria de anoche y por la clasificación para las series finales de la Liga Endesa, Ferrán Bassas analizaba para la web oficial del club tinerfeño la eliminatoria de cuartos de final ante el Real Madrid.

Frente a los campeones de Europa

"Vienen de ganar la Euroliga, así que sobran palabras para hablar de ellos. Pero nosotros venimos con la confianza de haber podido entrar en los playoffs y ahora todo lo que venga es un premio. No renunciamos a nada. Vamos a Madrid a intentar ganar, a competir hasta el final. Ellos tienen un equipazo en todas las posiciones… Son el mejor equipo de Europa así que poco más se puede decir", manifestó.

Mensaje a la Fiebre Amarilla

"A la afición le diría que nos sigan apoyando como han hecho esta temporada, en los buenos y en los malos momentos. Ahora, les necesitamos más que nunca, ya que contra un Real Madrid que acaba de ser campeón de la Euroliga, aún es más necesario su apoyo. Sé, y sabe todo el equipo, que la afición no nos va a fallar y va a llenar el Santiago Martín. Segurísimo. Espero que, juntos de la mano, podamos dar alguna sorpresa", afirmó el de Badalona.

Jugador más valioso de la jornada

"El equipo ha hecho un partido muy completo, hemos defendido muy bien y agresivos. Hemos salido de inicio muy concentrados, y eso ha sido la clave: estar concentrados durante todo el partido, poder correr después de una buena defensa y estar acertados en ataque. Nos llevamos una victoria importantísima de Sevilla que nos mete en playoffs que era el objetivo. A partir de ahora a luchar que nos toca el rival que es un rival muy duro", dijo.

"Estoy muy contento por el partido que he hecho, por cómo han salido las cosas, por el acierto que he tenido… Conseguir el MVP es una gran alegría, porque es mi primera vez. He podido disfrutar de minutos en cancha, que siempre va bien; y estoy muy contento por lo mío y lo del equipo", afirmó a la web oficial del club lagunero.