Mañana será ¡MIÉRCOLES AURINEGRO!

0
424

Fotos: Cedida / C. B. Canarias

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

El CB Canarias ha decidido designar el miércoles día 27 de abril como “Miércoles Aurinegro” para el reparto de las entradas gratuitas correspondientes al último “Día del Abonado” de este curso, en este caso para la adquisición de localidades para el choque ante el Baloncesto Sevilla (domingo 1 de mayo, 12:30 horas).

Cabe recordar que cada abonado 2015-16 del CB Canarias tiene hasta un máximo de cuatro localidades gratis en aquellos partidos que el club designa como “Día del Abonado”. Con anterioridad, ya el club sacó esta promoción en los miércoles previos a sus encuentros ante Estudiantes, Manresa y Fuenlabrada; de manera que el próximo “Miércoles Aurinegro”, el 27 de abril, será válido como el último “Día del Abonado” de la temporada.

Cada abonado tiene derecho a cuatro entradas gratis en total. La base de datos del club ya tiene contabilizadas las localidades que cada uno ha adquirido en los tres “Días del Abonado” anteriores. La promoción estará operativa única y exclusivamente el miércoles día 27 de abril, en las oficinas del club, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. La iniciativa sólo será válida en los sectores a designar por el club y hasta fin de existencias.