Dani Pérez: “El Canarias tiene un muy buen grupo”

0
370

Foto: Cedida / C. B. Canarias

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

El último fichaje del Club Baloncesto Canarias analizó, en la sala de prensa del Santiago Martín, sus primeros minutos en pista como jugador aurinegro. "No fue el mejor partido para debutar", dijo el nuevo base catalán del Canarias.

 Celeridad en el fichaje

"El martes contactaron con mis agentes, se aceleró todo y el jueves ya estaba preparado para viajar. Ha sido todo muy rápido pero ya tengo apartamento y estoy asentado, todo muy bien. Estaba casi de vacaciones, pensando en recoger las cosas y volver a casa pero fue una grata sorpresa el poder acabar la temporada aquí".

Su debut

"No fue el mejor partido para debutar, pero estoy contento por el debut y contar con minutos".

Aportación al grupo

"Cuando llegas a un equipo que estás tan rodado, que no baje el nivel cuando entre en pista e intentar ayudar a Rodri. Esta semana me vendrá muy bien para acoplarme al equipo, no jugué del todo cómodo el domingo".

Las palabras del entrenador

"Halagan sus palabras, que diga que me ha estado siguiendo pero soy consciente de que este es un equipo hecho. Intentaré aportar todo lo que pueda en lo que resta de temporada y que no se note la ausencia de Davin. He seguido la temporada del equipo".

Seguimos vivos

"La derrota contra un rival directo complicó un poco la cosa, está difícil pero no imposible todavía. Quedan encuentros directos ante Murcia y Bilbao. Si nos conseguimos clasificamos para play-off, ojalá pueda estar presente, pero no es algo que me plantee ahora mismo. El Canarias tiene un muy buen grupo".

Valencia, próximo rival

 "No es una cancha fácil. Hay que corregir errores del último partido, que fueron muchos, y solo queda trabajar para aprovechar las opciones que tengamos este domingo".