El Orfeón La Paz acoge la exposición ‘40 años de historia de la Peña San Benito’

0
161
  • La muestra fotográfica permanecerá abierta desde el 24 de septiembre al 4 de octubre, en horario de 15.00 a 20.00 horas

Por José Luis Hernández / Fotos: Peña San Benito y Archivo SBC

La Laguna, 23 de septiembre de 2019

La directiva de la veterana Peña San Benito ha hecho partícipes a sus socios, simpatizantes e integrantes de la Fiebre Amarilla a la inauguración de la exposición fotográfica que conmemora el 40 aniversario del grupo animador lagunero.

La emblemática sede del Orfeón La Paz de La Laguna, ubicada en la calle Juan de Vera Nº 3, es el escenario escogido para la muestra que será inaugurada en el día de mañana martes, 24 de septiembre. Dicha exposición permanecerá abierta al público en general hasta el próximo 4 de octubre, en horario de 15.00 a 20.00 horas.

En el acto de inauguración estarán presentes los presidentes del Orfeón La Paz de La Laguna, Esteban Afonso, así como su homónimo del Club Baloncesto Canarias, Félix Hernández, y de la propia Peña San Benito, Jorge García del Castillo. Esta exposición, por lo tanto, se convierte en un testimonio vivo del sentimiento aurinegro a través de la evolución y transformación que ha experimentado el grupo animador desde 1979 hasta 2019.