SUPERBASKET CANARIAS cumple 4 años

0
549
Una imagen de la portada de la web de SUPERBASKET CANARIAS
Una imagen de la portada de la web de SUPERBASKET CANARIAS
  • El único medio de comunicación digital especializado en la información del CB Canarias celebra cuatro años de información, valores periodísticos y servicio a los lectores

José Luis Hernández

SuperBasket Canarias

11 de septiembre de 2018

4 años dan para mucho. Y más saliendo a la luz en plena crisis económica y periodística. Salimos en la red sin red, valga la redundancia, con la ausencia de un colchón digital y económico que pudiera amortiguar un comienzo difícil y muy complicado. La aparición de SUPERBASKET CANARIAS, el 11 de septiembre de 2014, en los inicios de la nueva época dorada del club lagunero, fue algo más que una casualidad. SUPERBASKET CANARIAS nació de las entrañas del propio sentimiento canarista, fusionado con la bendita profesión de contadores de cosas e historias, un impulso por la defensa de los valores del canarismo acompañado por la avidez de poder construir una información libre, veraz e independiente en torno al Club Baloncesto Canarias.

Aquellas primeras ediciones digitales, cuyas páginas se cerraban al borde de la madrugada e incluso inmersos en ella, pronto se convirtieron en el gran referente periodístico de la información aurinegra y se equipararon a las que ofrecían los medios más prestigiosos. SUPERBASKET CANARIAS es hoy un diario referente para la Fiebre Amarilla en particular y para el lector del baloncesto en general, volcado en el club aurinegro, y que, a través de su página web tiene una cobertura global, situándose en la vanguardia informativa y tecnológica.

Esta gran aventura periodística, impulsada por quién esto escribe, buscó siempre la independencia profesional y empresarial, sin hostilidad hacia nadie, pero sin compromisos ni obediencia tampoco. SUPERBASKET CANARIAS sigue informando cada día desde una pequeña sala de Redacción renovada y dotada de la tecnología más avanzada. SUPERBASKET CANARIAS se dispone a afrontar el futuro global en medio de un momento convulso para las empresas de comunicación, cargado de incógnitas, pero con la ilusión y profesionalidad de siempre.

Existen ahí fuera, en estos momentos, muchos lectores mirando un dispositivo, esperando a leer, ver o escuchar lo que tengamos que contarle. Contémosle algo interesante. Eso es lo realmente importante. Gracias a todos nuestros lectores, y por supuesto a nuestros patrocinadores, por estar al otro lado de la pantalla.