Álex López representa al Iberostar Tenerife en la puesta de largo de la Liga Endesa

0
176
ACB Photo
  • El jugador lagunero juega, por primera vez, con el equipo de su ciudad
  • El martes comienza una nueva temporada de la mejor liga de Europa de baloncesto

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo

Zaragoza, 19 de septiembre de 2019

ACB Photo

El Iberostar Tenerife no podía faltar a la ya tradicional puesta de largo de la temporada de la Liga Endesa, que se ha llevado a cabo hoy viernes sobre el parqué del Wizink Center (Palacio de los Deportes) de Madrid. El tinerfeño Álex López ha sido el encargado de representar al conjunto lagunero en dicho evento, este año con mucho humor de por medio, que ha tenido a un protagonista de cada equipo participante en el mejor torneo doméstico de Europa, la Liga Endesa.

El jugador lagunero, que vivirá su primera campaña como jugador del Club Baloncesto Canarias, explicó al presentador, David Broncano, cómo ha sido su vuelta a casa.

El presidente de la ACB, Antonio Martín (4i) junto a jugadores representantes de los 18 equipos participantes durante la presentación de la temporada 2019/20 de la Liga Endesa/ACB Photo

Un producto renovado

"El objetivo es llegar a nuevos públicos y pasar de las promesas a los hechos", dijo el presidente de la ACB, Fernando Martín. "Este cambio de logotipo no es solo un cambio de identidad, sino que es un cambio de estrategia de la ACB. Tenemos que comunicarnos con unos públicos que han dejado al baloncesto o que ni siquiera lo conocían", aseguró el dirigente de la Asociación de Clubes de Baloncesto al inicio del acto.